EL PICO DE CASTROBÓ
( Mirador del Cantábrico )

Reservar

Disfrute de un precioso tiempo y escriba su propio capítulo en el patrimonio de nuestra Casa rural.

CONDICIONES  DE  LA  RESERVA
PAGO POR ANTICIPADO:

Se exige el  pago  por  anticipado  de  una  señal  de  importe  variable según temporada y días de estancia.  El  ingreso deberá realizarse en un plazo no superior a 24 HORAS, para ello se le facilitará por correo  electrónico la  confirmación de reserva con  todos los datos y  el  número  de  cuenta.  Se  garantiza la reserva durante esas  24 horas  posteriores al primer contacto.

CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA:

Una vez cumplidos los  requisitos  del  ingreso  del  anticipo  solicitado  su  RESERVA estará GARANTIZADA hasta  las 19:00  horas del día de llegada.  Si  la  llegada  del cliente no  se  produce  y  no hay ninguna comunicación para su  re-confirmación por teléfono o correo electrónico a partir de las 19:00 horas el propietario podrá disponer de la reserva.

ANULACIÓN DE LA RESERVA:
En caso de la anulación  de una  reserva,  se  aplicarán  una  serie  de  gastos  de  anulación en  función  de la  antelación con  que  se anule  la  reserva y la fecha.  Los  porcentajes se aplicarán sobre la cantidad pagada.  Los intervalos y porcentajes de la penalización se aplica la normativa vigente, teniendo en cuenta los meses de 30 días.
El importe de la reserva se perderá en su totalidad si se anula con 48 horas de antelación a esta y en todo caso si la reserva se anula con más de 48 se cobrará un mínimo de una noche completa.
ANULACIÓN POR PARTE DE LA EMPRESA:

Si por razones de fuerza mayor la empresa tuviera que anular cualquier reserva se reintegrará el 100% del importe ya pagado.

Contacto

La forma más sencilla de ponerse en contacto con nosotros es utilizando este formulario. ¡Siempre estaremos encantados de recibir noticias suyas!